divendres, 26 d’octubre del 2012

Felicidad ¿se puede serlo?

Pienso que hay dos tipos (o más) de felicidad :

 1:La inmediata
Después de haber aprobado un exámen con buena nota,haber ayudado a alguna persona en algo o,simplemente,tomar chocolate mientras lees una novela que te tiene siniestramente enganchado.

 2:La permanente
Te dura días o incluso semanas (en cuanto lo experimente tendré algo que opinar)

 Pero es diferente ver las cosas positivamente intentando siempre ver el lado postivo a las cosas.Yo antes era una persona negativa (para que negarlo)pero,hubo un momento que pensé:Rosa,hasta aqui hemos llegado.Y,no fué de la noche a la mañana cuando pasó pero,ahora cada vez que me despierto intento (aunque sea lunes)verle el lado positivo a las cosas ,¡o si no las creo yo!.
 Otra de las cosas que me estoy dando cuenta que me pasan es que cada día disfruto de la vida,(eso de:¡alégrate por estar vivo!,no me vale)por eso hago una versión a lo Rosa:en cuanto veas el cielo,párate un instante a ver que tonalidad tiene el cielo,o que cada día cantan los pájaros,o saluda a todo el mundo con una sonrisa.
Disfruto de las pequeñas cosas cotidianas (pero,como todo el mundo estoy triste ,no soy la chica de las mil sonrisas).
 Por último ,(pero no menos importante)disfruta de la lectura,disfruta del mero hecho de sentir como las letras te rodean y te abrazan cariñosamente,como te absorben del mundo exterior,y como esperan ansiosas a ser leídas.(Y,si no te gustan los libros en cualquier otro hobbie que tengas) ;) Dicho esto,me despido habitantes del mundo llamado Tierra. Intentad sonreír con sinceridad a todo el mundo,no una sonrisa falsa para quedar bien,me refiero a una de esas que te alegran el día.

Y disfruta de quién eres y como eres.Porque eres único y genial.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada