divendres, 4 de gener del 2013

Los Miserables(la película)


Acabo de acabar de ver la película,al final (y durante)mi corazón no paraba de latir desenfrenado y tenía la piel de gallina.Tengo películas favoritas,pero esta,pasa el sobresaliente con creces. 
La música(y los actores) es lo que te hace ponerte en un instante en la piel de cada persona,con su historia particular.Pero,el mensaje principal es que,por muchas desgracias que les ocurren a los protagonistas y la dura época en la que les ha tocado vivir,todos logran afrontarlas.

También me dan unas ganas inmensas de cambiar las cosas,(principalmente después de ver la parte de la revolución).Te hace darte cuenta de que no todo es perfecto y que no todo sale como se espera.Pero no te rindas.Aunque las cosas sean espantosas.Y que la palabra de una persona y su manera de pensar y/o de ser pueden cambiar el destino de una persona.

Dicho esto,(y tengo claro que no lo he expresado con demasiada claridad) me despido.

Ciao :)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada